6 razones para comer más huevos ¿Es el alimento más perfecto del planeta? FUENTE: runners.es

6 razones para comer más huevos
Muchos americanos crecieron en la teoría de que los huevos estaban cargados con colesterol que obstruía las arterias y que comerlos era una manera infalible de promover problemas coronarios de corazón. Pero esta percepción está cambiando.
Cuando los investigadores de Wake Forest University revisaron alguno de los estudios científicos, no encontraron conexión entre comer huevos y problemas de corazón. De hecho, muchos expertos líderes en salud llaman a los huevos la comida perfecta. Las claras y la yema trabajan juntos para aportarte una amplia variedad de vitaminas importantes, grasas saludables, minerales, y otros nutrientes; todo lo que una corredora necesita.
1.Levanta el humor de forma instantánea
Las buenas noticias: los huevos contienen una combinación beneficiosa de ácidos grasos Omega 3, zinc, vitamina B y yodo, nutrientes que trabajan juntos para luchar contra la fatiga y los malos humores.
Consejo: si estás preocupado sobre el bienestar de las gallinas, que no te engañen con la frase “de campo”. Las gallinas pueden estar metidas dentro de los corrales (por lo menos no están metidas en cajas enanas).
2.Nutren tu sistema muscular
Las buenas noticias: los huevos son uno de los mejores alimentos naturales, contienen proteínas que protegen a los músculos en una comida baja en calorías. La B12 en los huevos también ayuda a la contracción muscular.
3.Ayudan a luchar contra el cáncer
Las buenas noticias: las mujeres que tienen altos niveles de colina, un nutriente encontrado en los huevos, tienen un 24% menos de posibilidades de desarrollar un cáncer de mama de acuerdo con un estudio reciente. Un huevo grande te da el 30% de tu dieta recomendada permitida de colina.
Consejo adicional: la mayoría de la colina está concentrada en la yema, por lo que asegúrate de que incluyes el huevo entero en tu comida.
4.Alimenta tu cerebro
Las buenas noticias: la colina en los huevos ayuda a mantener tu memoria afilada mientras incrementa la liberación de acetilcolina, un neurotransmisor que ayuda a la memoria de tu cerebro y recoge la mejor información. Los huevos de las gallinas que crecieron al aire libre en pastos de hierba también contienen más ácidos grasos omega 3 que ayudaran a darle energía a tu cerebro.
Consejo adicional: encuentra una producción de un granjero que haga crecer a las gallinas en pastos y con suplementos de comidas orgánicas. Los huevos de gallinas crecidas en hierba producen huevos con mucha vitamina E- la cual es buenísima para el sistema inmunitario de las corredoras.
5.Mantiene tu vista
Las buenas noticias: ¿Corres habitualmente por la noche? Los huevos son una fuente rica de luteína y zeaxantina, antioxidantes que ayudan a prevenir la degeneración muscular y las cataratas-¡solo asegúrate de comerte las yemas!
Consejo adicional: para una comida que proteja aún más los ojos, mezcla luteína, y zeaxantina, con kale o espinaca en tu tortilla.
6.Adelgaza
Las buenas noticias: Obviamente correr es una buena manera de perder peso pero, ¡los huevos pueden ayudar! Investigadores de St Louis University encontraron que cuando la gente obesa elige un desayuno de huevo antes que de rosquillas al menos cinco días a la semana, perdían un 61 %más de peso. Y los científicos de St Louis University descubrieron que comer huevos por la mañana conducía a comer menos calorías durante el resto del día también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario