Salvat colabora con el Cross Minero

Colabora con sus productos
Indicaciones: Heridas, quemaduras leves, grietas, rozaduras, aftas bucales, espinillas, acné, impétigo, llagas recientes, prevención de infecciones en llagas por decúbito. Desinfección de la piel en preoperatorios. Desinfección del ombligo en recién nacidos.


Acciones: Magnesium SVT Sports Advanced mejora el rendimiento energético, disminuye el cansancio, favorece el funcionamiento normal de los músculos1 y contribuye a la formación de colágeno (para un funcionamiento normal de huesos y cartílago)2.
Indicaciones: Está indicado en adultos y niños mayores de 12 años para el alivio del dolor e inflamación leve y ocasional producidos por: pequeñas contusiones, golpes y distensiones, tortícolis u otras contracturas, dolor de espalda (lumbalgias) o esguinces leves producidos como consecuencia de una torcedura.

RELIVE® HYPO es una fórmula hidratante hiposmolar que contribuye a equilibrar la película lagrimal en personas sometidas a estrés visual intenso (lectura prolongada, uso de ordenadores, etc). RELIVE® HYPOayuda a disminuir las molestias ocasionadas por la descompensación de la osmolaridad lagrimal y a mejorar los síntomas asociados (como picor, dolor o enrojecimiento).


No hay comentarios:

Publicar un comentario