PHYSIORELAX FORTE más fuerte que el dolor


Physiorelax Forte es una crema de masaje deportivo para los dolores elaborada solo extractos naturales de crema de Árnica, crema de Caléndula, crema de Hipérico, crema de Harpagofito y menta que tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias, con un efecto calmante y relajante.
Es una crema natural libre de parabenes testada dermatológicamente, usada por los fisioterapeutas para el tratamiento de dolores de las articulaciones, artrosis, tendinitis, lumbalgias, así como lesiones habituales de los deportistas como el codo de tenista, la fascitis plantar, esguinces, contracturas musculares, entre otras.
La crema está hecha con agua termal que aporta los beneficios de minerales como zinc, magnesio, cobre, también incluye aceite de Rosa Mosqueta que ayuda a cuidar y regenerar la piel para que no se reseque.

La línea Physiorelax se complementa con otras dos cremas que son la crema Polar efecto frio y la crema Ultra Heat  efecto calor, puedes encontrar más información en 
Este año Physiorelax colabora con el Cross Minero ofreciendo una muestra de su producto en cada bolsa del corrredor y del senderista.
Nos regalan 6 magníficos packs promocionales 
POLAR + ULTRA HEAT 
que serán repartidos entre los puestos de podium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario